sábado, 7 de mayo de 2011

Caminos opuestos.


Algunos pensaría en una final de la NBA entre Lakers y Bulls, no era nada descabellado, pero mientras los Bulls vencieron en Atlanta recuperando el factor cancha dirigidos por Rose con 44 puntos los Lakers siguen dando tumbos contra Dallas y esta vez en el primer partido en el campo de los Tejanos, volvieron a tropezar, con errores infantiles de jugadores de la talla de Odom, Fisher, Gasol etc...
También se vieron gestos raros en el banquillo de Lakers, con continuas miradas como denotando malos rollos y especialmente una conversión entre Phil Jackson y Pau Gasol, que no se sabia muy bien si el entrenador le recriminaba algo o le animaba al estilo de Phil. Por el equipo de Dallas magnífica serie la que están realizando, jugando de manera brillante y anulando a unos Lakers, que ya de por si mismos no parecen enchufados, dirigidos con un gran Nowitzki ahora a encontrado en el recuperado Peja Stojakovic a otra amenaza desde el perímetro.
Como decíamos los Bulls ganaron en campo de Atlanta y allanan el camino hasta la final de conferencia, volviendo a mostrar su mejor y regular versión de toda la temporada, eliminando cualquier fantasma. Con un Rose brutal y bien secundado por un Kyle Korver que  a ritmo de triples esta siendo de vital importancia en este equipo, me alegro por el. Mientras que Atlanta parece haber perdido fuelle en el regreso a casa, pero habrá que darles un margen puesto que ¿quien pensaba que ganarían un partido en Chicago?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario