Esta definición se podrían apuntar a muchos jugadores pero hoy nos centraremos en uno, Zach Randolph.
Zach de carrera combulsa, parece ver encontrado la estabilidad estos 2 años en Memphis, siendo jugador referencia y llegando a ser all star por primera vez en su carrera, es un jugador de físico con tendencia a engordar, pero se nota a día de hoy que se mantiene y se cuida, sus movimientos con esa frescura y finura nos lo hacen ver.
Zach a pasado por demasiados equipos, desde los Blazers donde se juntaron los BadBoys hasta Memphis pasando por Knicks etc... Muchas veces se hablaba mas de Randolph por sus acciones fuera de la cancha que de las de dentro, que si arrestos, armas, trafico de drogas... una vida que no le hacia ningún bien para su carrera, pero parece haberse dado cuenta y es que en Memphis es raro de verlo incluso de encararse con otros rivales, eso no quiere decir que halla perdido su carácter, pero en otras etapas también a sido sancionado con partidos y multas por peleas dentro de la cancha.
Un jugador de unas estadísticas envidiables, 20 pt 10 rb año a año y que solo a sido una vez all star, por algo sera. Pero a día de hoy se encuentra en su mejor momento, siendo la referencia de su equipo y al que el publico jalea, además a coincidido con otros jugadores en Memphis con los que juntos están haciendo historia en la franquicia, llegando a las semifinales de los playoffs por primera vez. Así que esperemos que todo continue asín y disfrutemos lo máximo de Zach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario