lunes, 2 de mayo de 2011

Al ritmo de Tom...

Así es como juegan los Bulls, al ritmo de Thibodeau, tras temporadas a la sombra del gran Doc Rivers en Boston ,este año decidió poner rumbo a Chicago y empezar una nueva etapa como entrenador jefe en los Bulls.
Entrenador de carácter cuyo juego se basa en una gran defensa y a correr, en Boston era especialista defensivo, a sido un año espectacular dejando a los Bulls campeones de la liga regular con un balance de 62-20 y con un juego brillante, sabiendo manejar a jugadores de la categoría de Rose, Boozer y compañía...
En su primer año ya todo el mundo señala a los Bulls como posibles campeones debido a su trabajo y al de su jugador franquicia Derrick Rose, veremos si en los momentos calientes de los playoffs toma decisiones acertadas y es capaz de soportar tanta presión. Esperemos que le vaya bien a este entrenador y que siga cosechando éxitos, que seguro que llegaran, el primero este premio como reconocimiento de mejor entrenador jefe, que desde la temporada 2001-2002 que lo consiguiera Rick Carlisle con los Pistons no lo hacía otro novato y convirtiendose en el séptimo técnico debutante en hacerse con dicho galardón.
Mucha suerte para Thibodeau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario