La pasada madrugada se confirmo lo que veía desde hace días, la eliminación de los Lakers a manos de unos Dallas temibles. Había dudas si Dallas en playoffs cuando se cruzaran con un rival de categoría daría el suficiente nivel, pero a demostrado que de sobra, eliminando a los Lakers, actuales campeones, por un rotundo 4-0. Un partido sin demasiada historia, solo mirar el resultado de 122-86, totalmente controlado por Dallas y Lakers sin ninguna opción como en toda la eliminatoria.
Los Lakers tendrán que pensar y reestructurar muchas partes, entre ellas el banquillo que se queda libre tras la marcha de Phil Jackson, se postula como mayor aspirante su asistente y ex-jugador Brian Shaw con el visto bueno que tiene de la plantilla .
Un Phil Jackson que pone punto y final a una carrera brillante, 11 anillos lo avalan. Una filosofía especial para todo un campeón, capaz de controlar a jugadores del carácter de Rodman, Artest... y convertirlos en campeones. Quizás no era la despedida que todos queríamos pero es lo que hay, lo cierto es que en ningún momento encontraron la manera de hacer daño a Dallas, merecedores de el pase a la final de conferencia.
Pero bueno si bien Magic Jhonson hace unos días dijo que necesitan un cambio radical y no le falta razón, ya empezaran a moverse para la próxima temporada aunque el margen de maniobra es escaso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario