Como ya sabéis Anthony fue traspasado antes del plazo de traspasos a la gran manzana para jugar con los New York Knicks. La duda esta si ha ganado mas Denver o el propio Carmelo, siendo Anthony un jugador de una calidad incontestable todo parecía mejor de lo que ha sido, mientras que en Denver desde su traspaso todo a ido de maravilla, con un George Karl encantado con su equipo.
Por el bando contrario los Knicks se reforzaron con una estrella de la nba pero dejaron escapar a varios jugadores que estaban siendo protagonistas a lo largo de la temporada y esta claro que algo falta en New York, por lo menos si quieren aspirar a ser campeón.Aunque con las ultimas operaciones años atrás de los Knicks esto si parece tener un sentido y si a eso le añadimos que este año nos lo volvemos a encontrar en playoffs tenemos licencia para soñar.
Pero bueno Carmelo consiguio jugar donde quería y obtener la tan ansiada extensión de contrato. Ya solo queda ganar,este playoff no pero en el futuro quien sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario